Bienvenidos

Misión J.A.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Ajuste de departamentales en Quintana Roo

Tras haberse ratificado a los administradores de la Misión de Quintana Roo en la última junta plenaria de la Unión del Sur, en junio de este año, se celebró el primer congreso cuadrienal de este campo los días 18 al 20 de agosto del presente año en Chetumal, Quintana Roo. La Misión de Quintana Roo fue organizada en el año 2006 por lo que ha cumplido su primer periodo de servicio.




En atención a sus responsabilidades para con el constituyente, los líderes del campo presentaron informes sobre todas las áreas de cuidado a la iglesia. También se aprobaron los planes que los departamentales prepararon para el cuadrienio 2010-2014.



Finalmente, el congreso, que fue dirigido por la administración de la Unión del Sur con la asesoría del Pastro Elie Henry, secretario de la División Interamericana, aprobó la elección de los departamentales para el nuevo periodo. En el nuevo equipo seguirán sirviendo los pastores Israel Presuel (Jóvenes, Capellanía, Salud, Vida Familiar, ADRA) y Jesús Corona (Mayordomía, Secretaría Ministerial, Publicaciones), quienes colaboraron en el cuadrienio anterior. Sólo se sustituyó a la hermana Sarita Morales de Navarro por la hermana Alma Lorena Salazar de Corona, como responsable del Ministerio Infantil y Ministerio de la Mujer.



No obstante, la Junta Directiva de la Unión del Sur, en sesión extraordinaria el día 31 de agosto, designó al Pastor Salomón García Jiménez como presidente de la Misión Oeste de Chiapas, con sede en Tuxtla Gutiérrez. El Pastor Salomón era el secretario de la Misión de Quintana Roo y director de Ministerios Personales, Escuela Sabática y Comunicación. La junta votó en ese mismo momento nombrar al C. P. Luis Velázquez como secretario-tesorero del campo y, más tarde, la junta directiva de la Misión nombrará otro departamental para atender las responsabilidades que dejara el Pastor García.
 
Fuente : USM

1 comentarios:

es agradable saber como la iglesia va progresando dia con dia, a lo cual me detengo a preguntar, como es q hablan de tanto progreso cuando la verdad se estan llendo para abajo? modificando y creando cosas q al parecer van avanzando acia el futuro pero no a un futuro cristiano si no a un futuro de perdicion!!...es lamentable saber como es q aun sigue un dirigente profano inapto y sobre todo incapaz de llevar a cabo lo q realmente dice eñ reglamento adventista, se han perdido en el camino hermanos, el reglamento adventista se ha ido a la basura junto con ustedes!....te dejo mi correo para cualkier aclaracion marioelbigoton@hotmail.com por cierto animo! q aun podemos salvar a los perdidos!!

Lo más popular

Compartir en:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More