Bienvenidos

Misión J.A.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Union del Sur Envia Misionero a la Inderdivisión Republica Kazakhstan Ptr. Freddy Pimentel

La Unión del Sur de México durante su sesión plenaria de fin de año 2010 ocurrida en Playa del Carmen, Quintana Roo, despidió al Pastor Freddy
Alvarado Pimentel quien servirá como obrero interdivisión en la República de Kazakhstan, país ubicado entre Asia Central y Europa Oriental. El Pastor Alvarado estará a cargo de los departamentos de Misión Global y Publicaciones en la Unión del Sureste, con sede en Almaty, perteneciente a la División Euroasiática.

El Pastor Alvarado dedicó 18 años a la Iglesia Adventista en el sur de México. Primero, fue pastor de distrito en la Asociación Veracruzana del Sur. Seis años más tarde, la Asociación Centro de Chiapas lo llama para ser departamental de publicaciones, tarea que realiza por tres años. Los últimos nueve años de su ministerio los ha desempeñado como departamental de publicaciones, salud y ADRA de la Unión del Sur de México, en Mérida, Yucatán. Casado con la hermana Guadalupe Savariz Vidaña, en su hogar han procreado dos hijos: Freddy Jair y Freddy Joarib, de 17 y 15 años respectivamente.

No es muy común que México provea misioneros al campo mundial. El último obrero ultramar en regresar del extranjero fue el Pastor César Maya Montes, ahora director de libertad religiosa de la Unión del Sur. La fecha oficial de incorporación a su nueva área de trabajo del Pastor Alvarado es el 11 de octubre de 2010, pero viajará a Kazakhstan a principios de enero. Por el momento y antes de partir, él y su familia están fortaleciendo su dominio de la lengua inglesa.

Fuente : USM

0 comentarios:

Lo más popular

Compartir en:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More