Bienvenidos

Misión J.A.

miércoles, 18 de enero de 2012

Fallece Lider Juvenil - Ptr Eliezer Meléndez


18 enero 2012



Ptr Eliazar Meléndez Descanse en el Señor
El día de ayer 17 de enero fue una noche triste para la familia del Ptr. Eliezer Meléndez, porque el señor llamo al descanso.
El Ptr. Eliezer Meléndez fue el primer pastor juvenil de la Universidad de Montemorelos y departamental de jóvenes en varias partes de la división interamericana, falleció anoche a una edad de 80 años en Virginia Estados Unidos, el ministro de Dios fue el fundador del primer club de conquistadores en UM.
Una de sus últimas frases fue “Nos Vemos en el Camporee del Cielo”.
El sepelio se llevara a cabo a fines de la próxima semana en el país de Puerto Rico en el Cementerio Nacional de Veteranos en Río Piedras.
El pastor Meléndez es egresado del Colegio Adventista de Cuba y de la Universidad Andrews, en Michigan, Estados Unidos.

Se ha desempeñado como pastor juvenil y maestro de escuela primaria cuando comenzó a trabajar en la iglesia adventista. Luego, fue director del Departamento de Jóvenes, Educación y Vida Familiar en la Asociación Puertorriqueña y en la Unión Antillana.

En el año 1970 fue llamado a la Unión Mexicana como Director de Jóvenes, Educación y Vida Familiar hasta 1978. De ahí fue a la UM como el primer pastor juvenil de la Iglesia Universitaria.
 
Fue entonces cuando se creó el primer club de conquistadores de la UM, con el nombre "León Azteca", y luego, Doulos, del griego, que significa "siervo".

Camporee Conquistando Gigantes
En el año 1980 regresó a la Unión Antillana como director de jóvenes y vida familiar, cargos que ocupó hasta 1998. El mismo año fue nombrado director de jóvenes para la División Interamericana hasta su retiro en 2001.

Fuente: UM, Interamerica.org

0 comentarios:

Lo más popular

Compartir en:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More