martes, 24 de enero de 2012

Veracruzanos Regalan Libros "El Conflicto de los Siglos"

Xalapa Veracruz  01 de enero 2012
En una jornada denominada “Testificación” decenas de personas de la Iglesia Adventista del Séptimo Día realizaron en todo el país, y en el estado de Veracruz una entrega masiva de más de 50 mil ejemplares gratuitos del libro “El Conflicto de los Siglos”, de la autora Elena G. de White.
La jornada de “Testificación” es el inicio de una gran campaña que emprenderán, y es la primera vez que la realizan, narró el pastor Francisco Mora en el Parque Juárez de esta capital.
Este libro en particular es un compilado de profecías basadas en al biblia y su interpretación, desde la perspectiva de la autora Elena G. de White, este libro fue escrito en la década de 1800, pero muchas de sus profecías se han cumplido décadas después.
Aunque es un libro que la iglesia jamás había obsequiado en campañas evangelísticas, ahora lo hace, para aclarar dudas sobre “el fin del mundo”, los mitos sobre el año 2012 y más, que dejan de lado, la verdad bíblica, narró el pastor.
No es un libro que hable de religión, sino de conceptos basados en la Biblia,de profecías que se han cumplido y se han de cumplir, según la visión de su autora Elena G de White.
En Xalapa la entrega masiva se dio por parte de los contingentes de cuatro iglesias de los ASD: El Roble, La Higuera, el Olivo y la iglesia del Ciprés, con la participación de más de 200 miembros desplegados en la ciudad repartiendo estos libros, especialmente en el Parque Juárez.
La jornada de testificación según narró el pastor Francisco Mora de la Rosa, es simultánea a nivel mundial en todas las iglesias de los Adventistas del Séptimo día.
La jornada aporta conocimientos sobre libros como El apocalípsis, Eclasiastés, Daniel y la Biblia en general. Es un análisis de la caída de los gobiernos en el mundo, en los últimos 2 mil años, y la pronta conformación de un nuevo orden mundial.

Escrito por: 
 Rosalinda Morales / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

No hay comentarios:

Lo más popular