Reavivados Por Su Palabra

Leyendo Juntos la Biblia

Matinal de Jóvenes

Potcast, Cortesía Sevendayradio Internacional.

Congreso Interamericano de Jóvenes

Transmisión en VIVO desde Guatemala del 29 de Julio al 2 de Agosto 2014

Estamos Orando

En Interamerica Estamos Orando

Visión Un Millón

Un Millon de disipulos apasionados sirviendo, alabando, testificando, ganando un Millon.

Reavivamiento y Reforma

Una de las grandes preguntas a las que hace frente la Iglesia Adventista del Séptimo Día es: ¿Deseamos salir de nuestras zonas de comodidad para dejar a Dios que haga lo que sea necesario para preparar a cada uno de nosotros para un verdadero reavivamiento, personal y corporativo, para un cambio o reforma en nuestras vidas mientras nos transformamos a la semejanza de Jesús, y para la recepción de la lluvia tardía?

Bienvenidos

Misión J.A.

viernes, 24 de mayo de 2013

Vision un millon "Celebra Frutos"

Imagen de Abel Márquez/DIA
Más de doce mil personas se congregaron en la Centro de Convenciones G12 de Bogotá (Colombia), donde el pasado 4 de mayo de 2013 la División Interamericana celebró el programa de discipulado “Visión un millón” vía satélite.


La Iglesia Adventista de Interamérica celebró el pasado 4 de mayo de 2013 los frutos de su programa de capacitación para el discipulado con una transmisión satelital especial desde Bogotá (Colombia). El acontecimiento fue parte de una iniciativa abarcadora y de múltiples niveles denominada “Visión un millón”, que se inició hace dos años. La iniciativa “Visión un millón” integra a los líderes de los ministerios y departamentos de la iglesia para capacitar y entrenar a un millón de miembros de iglesia, de manera que puedan llegar a ser verdaderos seguidores y testigos de Cristo.

Imagen de Cinthia Guerrero.
Más de doce mil miembros de iglesia y visitas llenaron el Centro de Convenciones G12 de Bogotá para testificar y participar en el programa de tres horas de duración que destacó el fin de intensas campañas de evangelización llevadas a cabo a lo largo y a lo ancho de la ciudad capital.
“Gracias iglesia de Bogotá y del resto de la Unión Sur de Colombia por vuestro entusiasmo y compromiso, y por sus esfuerzos por marcar un impacto en esta gran ciudad”, dijo el pastor Eliseo Bustamante, presidente de la iglesia en el Sur de Colombia, al dirigirse a los 143 mil miembros de esa región en sus palabras de bienvenida.
Bustamente, president of the church in South Colombia, as he addressed the 143,000-member-strong South Colombia region during his opening remarks. Entre las múltiples actividades que se llevaron a cabo para dejar un impacto en la ciudad se realizaron actividades comunitarias tales como una maratón, sesiones de oración en la calle, seminarios para restaurar matrimonios y familias, exposiciones de salud, exámenes de salud, apoyo a una fundación contra el cáncer y a los ministerios de las prisiones, y actividades similares, informaron los líderes locales de la iglesia.

Fuente: interamerica.org

lunes, 20 de mayo de 2013

Campaña Virtual Juvenil #GanaConJesus








El director de Ministerio de Jóvenes, de Interamérica, Benjamín Carballo (izquierda) habla
acerca de iniciativas JA con los presentadores del programa, Christel Medina (centro) y Luis García (derecha) durante la conclusión de la campaña virtual d Jóvenes, en las oficinas de la División Interamericana, en Miami, Florida, el 27 de abril de 2013. Esta serie en línea atrajo a centenares de jóvenes de todo el territorio de Interamérica que siguieron cada noche la primera campaña de evangelización celebrada en línea. Imagen por Abel Márquez/IAD.
Fuente: Interamerica.org


Ver Gana Con Jesús


Marcha Pro Salud En Chiapas


 
 
 
Miles de adventistas marchan por las calles de Tuxtla Gutiérrez, en Chiapas (México), en un

marcha de salud del pasado 24 de marzo de 2013. Llevan camisetas con la leyenda “Cristo

viene pronto” y, mientras marchan, distribuyen agua embotellada. El evento fue parte de dos

semanas de impacto comunitario en la ciudad antes de que la iglesia celebrara, el fin de

semana pasado, su primer “Festival de libertad religiosa”. Imagen por cortesía de la Unión

Mexicana de Chiapas.


Fuente: Interamerica.org


Lo más popular

Compartir en:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More