Bienvenidos

Misión J.A.

miércoles, 2 de julio de 2014

Congreso de publicaciones de la División Interamericana - En la Riviera Maya

Del 26 al 31 de Mayo del presente año, se celebró en el Hotel Barceló de la Riviera Maya el congreso de Publicaciones de la División Interamericana. Donde Asistieron delegaciones de Colportores y Líderes de Publicaciones de 33 países.
Durante dicho evento los participantes recibieron seminarios motivacionales y espirituales de oradores como el Dr. Mario Martinelli, Director de la Casa Publicadora Safeliz de España, Ptr. Howard Faigao, Dir. Mundial de Publicaciones. Dr. Ismael Castillo, Rector de la Universidad de Montemorelos. Ente otros, además de diferentes grupos musicales y solistas invitados.
Cada Colportor que asistió, lo hizo por su arduo trabajo misionero, ventas sobresalientes y sobre todas las cosas por su dependencia diaria de Dios.
La Unión Mexicana del Sureste, tuvo una destacada participación. Con una delegación de 95 asistentes. Fue reconocida por su trabajo de reclutamiento y de ganancia de almas, en primer y segundo lugar dentro de todo el territorio de la División Interamericana.
Fue una gran experiencia, los colportores regresaron a sus campos de trabajo con una visión renovada de ser mensajeros de esperanza, al colportar con Jesús hasta la Eternidad.

Fuente: Unión Mexicana del Sureste

0 comentarios:

Lo más popular

Compartir en:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More