lunes, 10 de marzo de 2014

15 de marzo, - Día mundial de la juventud.- "Sé el sermón".

El Global Youth Day (día mundial de la juventud) es un evento propuesto por el departamento de jóvenes  de la Iglesia Adventista del Séptimo día a nivel mundial.
Este es el plan: El sábado 15 de Marzo del 2014, todos los jóvenes adventistas alrededor del mundo se unirán y saldrán a la calle para provocar un impacto en la sociedad, por medio de actividades comunitarias, siendo las manos y pies de Jesús.
El lema del día mundial de la juventud es “Be the sermon” (“Sé  el  sermón”) y representa un reto para los adventistas,  quienes pasan la mayor parte del  sábado estudiando qué significa ser discípulos de Cristo, un reto de llevar a cabo la misión de cuidar de ayudar a nuestro prójimo en  necesidad.
El día mundial de la juventud será un evento simultáneo en todo el mundo, cubriendo 22 zonas horarias diferentes. Este año,  Alemania será la sede de la transmisión del evento, pero habrá un horario para que cadda una de las divisiones involucradas puedan participar a través de la transmisión por streaming. Cada país estará enviando informes, ya sea escritos, con fotos, como video, o reportando en vivo  y se estarán compartiendo en el Facebook oficial del evento, y en la transmisión oficial por streaming en el sitio web del proyecto.


Lo más popular