miércoles, 14 de julio de 2010

Nuevo Director de Jóvenes de Interamérica

Durante la sesión del Congreso de la Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día, sostenida en Atlanta, Georgia, se realizaron nombramientos para los líderes de las divisiones mundiales. Entre ellos, se escogió al Pastor Benjamín Carballo como nuevo Director de los Ministerios Juveniles de la División Interamericana.


El Pastor Benjamín Carballo, originario del estado de Veracruz, México, era el Director de Jóvenes y de Ministerios de la Familia de la Unión del Sur de México. Inició su servicio ministerial como pastor de distrito en la Asociación Veracruzana del Sur. Su compromiso y visión juvenil lo colocaron como director de jóvenes de esa asociación y de la Hidalgo Veracruzana antes de venir a colaborar a la Unión del Sur. El Pastor Benjamín tiene una maestría en relaciones familiares por la Universidad de Montemorelos.

La grata sorpresa de este nombramiento se vio reforzada por la designación del Pastor Abner De los Santos como vicepresidente de la División Interamericana, y del Profesor Ismael Castillo como Director de Educación de la misma instancia.

By: USM

3 comentarios:

samuel lopez hernandez dijo...

pastores diganme que tengo que acer yo soy de chiapas me an kitado la participacion en mi iglesia solo por estar predicando en una radio no cristiana pero me regalaron un apacio para poder expandir la palavra de nuestro dios yo estoy triste por que la verdad yo soy fiel n la iglesia soy un joven y yedo 8 meses al aire tampoko soy separatista..yo no entiendo por que..e dedicado mi tiempo en la predicasion del evangelio pero algunos ermanos me dan la espalda..en vez que nos apoyen los ermanos me an echo yorar amargadamente..estoy muy triste..mi numero es 9191172249
.

samuel lopez hernandez dijo...

pastores diganme que tengo que acer yo soy de chiapas me an kitado la participacion en mi iglesia solo por estar predicando en una radio no cristiana pero me regalaron un apacio para poder expandir la palavra de nuestro dios yo estoy triste por que la verdad yo soy fiel n la iglesia soy un joven y yedo 8 meses al aire tampoko soy separatista..yo no entiendo por que..e dedicado mi tiempo en la predicasion del evangelio pero algunos ermanos me dan la espalda..en vez que nos apoyen los ermanos me an echo yorar amargadamente..estoy muy triste..mi numero es 9191172249
.

Unknown dijo...

Amigo, tu sigue adelante, nuestra misión es compartir el evangelio de Jesucristo a todo el mundo y si usted le dieron ese camino, adelante, no importa que el mundo este contra usted. Tendrá su recompensa...

Lo más popular