Bienvenidos

Misión J.A.

lunes, 23 de abril de 2012

Estados Unidos aprueba Microchip Para 2013

EE.UU. aprobó el MICROCHIP OBLIGATORIO para el 2013.


Se cumple la profecia de Apocalipsis 14:9

Estados Unidos aprueba microchip por medio de Barack Obama
Apartir de Marzo-Abril 2013
Microchip VeryChip


¡El microchip será obligatorio!
Sin el cual no se podrá tener acceso a los centros de salud. (En un Principio) La implementación que se hace primero en los centros de salud es una excusa para muchas otras cosas como por ejemplo controlar al ser humano. Todos nuestros datos personales y movimientos quedaran guardados en el sistema.
Este suceso ya es una ley!, no solo un rumor... de lo que empieza a generar el "nuevo orden mundial".
El siguiente vídeo grabado en el programa Crónica TV, en Argentina. Es un vídeo que  no está hecho por Adventistas ni los presentadores son Adventistas  comentan y analizan la noticia que a nosotros los Adventistas hemos escuchado y se nos hacía imposible creerlo que llegara a suceder.
Reflexionemos después de verlo.

EE.UU. la primera nación en el mundo en requerir que cada uno de sus ciudadanos tengan implantados en ellos un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID).
Ley de Cobertura Universal de Salud y el microchip
El debate y la especulación rodearon a esta ley de la Reforma Sanitaria o Reforma de Salud, pero finalmente se ha aprobado. Las implicaciones y las consecuencias de esta ley son alarmantes.
Contribuirá en gran manera a la caída del dólar y de los EEUU tal como lo conocemos y esto es sólo un aspecto. Uno de los más alarmantes aspectos de esta ley son los "Paneles de Vida" o "Paneles de la muerte" que se convertirán en un estándar.

Verichip:
VeriChip es el primer implante a humanos aprobado por la Food & Drug Administration de los EE. UU. en 2004. Se trata de un nano-chip que contiene informaciones relativas a su portador humano, que le han sido grabadas, y que pueden recuperarse por un sistema de identificación por radiofrecuencia (RFID). Se comercializa por la Corporacion VeriChip, una subsidiaria de Applied Digital Solutions. Con un tamaño aproximadamente de un grano de arroz, el dispositivo se implanta normalmente por encima de la zona de los triceps de una persona, en su brazo derecho. Una vez escaneado usando la frecuencia correcta, el VeriChip responde con un número único de 16 dígitos, que puede ser vinculado con información sobre el usuario, y almacenada en una base de datos para verificación de identidad, acceso a los registros médicos y otros usos. El procedimiento de inserción se realiza bajo anestesia local en la consulta de un médico y una vez insertado, es invisible a simple vista.

Reportaje donde se explica la ley:






ESTADOS UNIDOS.- La reforma sanitaria o Reforma de Salud que fue aprobada por el presidente Barack Obama, ha establecido que dentro de unos 3 años la tecnología biométrica será la credencial de identificación para los pacientes que visiten y puedan ser atendidos en un centro de salud.

Según informes del gobierno de los Estados Unidos, la ley entrará en vigor a partir de marzo/abril del 2013.

El ex Ministro de Salud y Servicios Humanos (HHS), Tommy Thompson, quien colaboró con la administración de Bush y quien es el dueño de la compañía autora del sistema VeriChip. Se comprometió a acelerar el proceso de identificación en las clases sociales de Norteamérica para comenzar a clasificar a cada ciudadano por Chip.Nuevas leyes que indican la implantación del Microchip:

Registro Nacional de Dispositivos Médicos en H.R. 3200 [Cobertura de Salud], páginas 1001-1008:

(g)(1) El Ministerio establecerá un registro nacional de dispositivos médicos (en esta sub-sección se lo menciona como “registro”) para facilitar el análisis de los datos resultantes y la seguridad de cada dispositivo que:


(A) sea o haya sido usado en un paciente;
(B) y sea –“un dispositivo de clase III; o un dispositivo de clase II que sea implantable, de soporte o sustento de vida.”

Luego en la página 1004 describe lo que significa el término “datos” usado en el párrafo 1, sección B:

(B) En este párrafo, el término “datos” se refiere a la información referente al dispositivo descrito en el párrafo 1, incluyendo datos de órdenes médicas, datos de consultas de los pacientes, archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros electrónicos de salud y cualquier otra información considerada apropiada por el Ministerio”

Cabe destacar que este Microchip es de un tamaño como el de un grano de arroz, el cual puede ser implantado en la mano o en la frente del paciente tal y como lo profetiza la Biblia en Apocalipsis 14:9.  

5 comentarios:

De satanas para que las personas se distraigan de cual es el verdadera marca de la bestia, la marca de bestia o el sello es simbolico segun apocalisis sera puesto en la mano o en la frente, tan bien esto es simbolico por k en la mano o en la frente por k la mano decidiras si cumplir el cuarto mandamiento k es el del sabado y en la frente por k ahy esta la mente donde decides si seguir a Dios o Satanas

Yo creo qu no es una distraccion si no el medio por el cual no van a detectar cuando llegue la tribulacion, y damas es el metodo qu el estado va a utilizar par el problema de comprar y vender.
No es la marca de la bestia pero si el medi de control.¿porque los impios no nos van a ver en la frente e sabado o el domingo dice que seremos sellados en las frentes pero esto no va aser bisible para los impios.por esta razon no creo qe sea una distraccion.Miren que el mensaje de salir de las ciudades la iglesia no lo esta cumpliendo,poque estan comodos esperando que vengan facilidades como esta para que todo sea mas llevadero y no se dan cuenta que con esto nos van a detectar donde nos encontremos.Aca en colombia cuando bombardiaron los campamentos de las farc donde dieron de baja a alias Raul Reyes,Alfonso Cano y el mono jojoy los detectaron por unos chips de rastreo o GPS,con las mismas caracteristicas como este chip.y recuerden que a nosotros como no aceptemos las leyes del estado con respecto a este asunto nos perseguiran como a bandidos.

yo creo que es bueno ser riguroso con la información, para no dañar la fe y distorsionar la verdad.
L a mensionada ley tiene otros argumentos y ademas nunca fue aprobada en Usa. "OJO"

Enrique.

yo creo que estamos viviendo en una epoca muy critica y muy cercana al regreso de Jesus,el chip,la homosexualidad aprovada por algunos gobiernos,los rumores de guerra,la frialdad en las iglesias,grupos disidentes,el sunami que mato mas 300 mil personas en asia,apostasia y la lista sigue, que acaso estas no son avisos de que algo anda mal,Jesus dijo,cuando estas cosas comensaren a suceder,levantad y erguios vuestras cabezas , porque vuestra redencion esta cerca.

no soy una persona especialmente creyente es mas e yegado a dudar de todo lo que me rodea pero puedo decir por mi corta experiencia sobre la biblia y por el gran numero de documentales que he visto q,algo anda mal no me parece que todos devamos ser marcados es como si pretendieran volvernos uno y subordinarnos endonde queda la frase que dice que cada ser humano es unico e igual ante los ojos de dios

Lo más popular

Compartir en:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More