Bienvenidos

Misión J.A.

domingo, 2 de abril de 2017

IV Camporee Interamericano de Conquistadores - Linaje de Campeones


Sabias que en el Camporee Interamericano que se celebrara el Santo Domingo República Dominicana del 11 al 15 de Abril del Año 2017, en el Parque Mirador del Este, es un gran espacio verde lleno de árboles que ofrece una espléndida vista del mar Caribe. También es un parque para la actividad física que cuenta con las mejores instalaciones deportivas del Caribe, y este fue adecuado para la celebración de los XIV Juegos Panamericanos en Santo Domingo, República Dominicana del 1 - 17 de agosto de 2003. Tiene capacidad para 20,000 personas.
En este IV Camporee Interamericano habrá:


  • Lugar Para Acampar (Cómodos y acogedores, en medio de la llanura verde, a orillas del rió, entre los árboles. Con seguridad las 24 horas.)
  • Baños (Limpios y adecuados baños, habilitados con agua suficiente.)
  • Recorrido Turístico (Fascinantes recorridos por las mejores áreas y principales atracciones del Parque Mirador del Este.)
  • Tienda de Regalos (Venta de regalos y souvenirs a precios accesibles.) y
  • Proveedores Locales (Los proveedores locales estarán vendiendo abarrotes, provisiones de alimentos.)
Ademas los asistentes que se tienen registrados son un total de 5366 Clubes, que da un total de 20,000 Conquistadores, de 41 países de 24 uniones.

También es importante saber que $1 peso Mexicano (MXN) equivale a $2.5 pesos Dominicanos (DOP) o también 1 dollar Americano (DLLS), equivale a $46.95 Pesos Dominicanos (DOP).

Así que ya lo sabes, ten todo preparado para este Magnifico Camporee.

0 comentarios:

Lo más popular

Compartir en:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More