viernes, 24 de mayo de 2013

Vision un millon "Celebra Frutos"

Imagen de Abel Márquez/DIA
Más de doce mil personas se congregaron en la Centro de Convenciones G12 de Bogotá (Colombia), donde el pasado 4 de mayo de 2013 la División Interamericana celebró el programa de discipulado “Visión un millón” vía satélite.


La Iglesia Adventista de Interamérica celebró el pasado 4 de mayo de 2013 los frutos de su programa de capacitación para el discipulado con una transmisión satelital especial desde Bogotá (Colombia). El acontecimiento fue parte de una iniciativa abarcadora y de múltiples niveles denominada “Visión un millón”, que se inició hace dos años. La iniciativa “Visión un millón” integra a los líderes de los ministerios y departamentos de la iglesia para capacitar y entrenar a un millón de miembros de iglesia, de manera que puedan llegar a ser verdaderos seguidores y testigos de Cristo.

Imagen de Cinthia Guerrero.
Más de doce mil miembros de iglesia y visitas llenaron el Centro de Convenciones G12 de Bogotá para testificar y participar en el programa de tres horas de duración que destacó el fin de intensas campañas de evangelización llevadas a cabo a lo largo y a lo ancho de la ciudad capital.
“Gracias iglesia de Bogotá y del resto de la Unión Sur de Colombia por vuestro entusiasmo y compromiso, y por sus esfuerzos por marcar un impacto en esta gran ciudad”, dijo el pastor Eliseo Bustamante, presidente de la iglesia en el Sur de Colombia, al dirigirse a los 143 mil miembros de esa región en sus palabras de bienvenida.
Bustamente, president of the church in South Colombia, as he addressed the 143,000-member-strong South Colombia region during his opening remarks. Entre las múltiples actividades que se llevaron a cabo para dejar un impacto en la ciudad se realizaron actividades comunitarias tales como una maratón, sesiones de oración en la calle, seminarios para restaurar matrimonios y familias, exposiciones de salud, exámenes de salud, apoyo a una fundación contra el cáncer y a los ministerios de las prisiones, y actividades similares, informaron los líderes locales de la iglesia.

Fuente: interamerica.org

No hay comentarios:

Lo más popular