domingo, 23 de junio de 2013

1er Congreso de Líderes y Laicos de la Unión Mexicana del Sureste


El I Congreso de Lideres y Laicos a nivel Unión, que se realizo en la Riviera Maya, Quintana Roo, Mex. del 20 al 23 de junio 2013 en un ambiente de gozo, gratitud y adoración se aperturó con un desfile en el que participaron las delegaciones de los 5 campos que integran nuestra Unión (Centro de Tabasco, Este de Tabasco, Campeche, Mayab y Quintana Roo) además del Hospital del Sureste y el equipo departamental y administrativo de la Unión; enseguida el Ptr. Isaías Espinoza, presidente de la Unión, dio la bienvenida a los ponentes e invitados presentes, al Ptr. Melchor Ferreyra (Dir. M. Personales de la DIA), al Ptr. Jonás Arrais (Secr. Asociado de la Asoc. Ministerial de la Asoc. General) y al Ptr. Israel Leito (Presidente de la División Interamericana).

El mensaje de apertura fue impartido por Ptr. Ferreyra, basado en la inspiradora experiencia del profeta Jonás, el mensaje central fue que aunque como seres humanos tenemos debilidades, temores y nos resistimos a obedecer el mandato de divino de ir a predicar el evangelio, Dios quiere que usarnos y seamos mas que observadores, protagonistas en la maravillosa obra de salvar almas.
Como a Jonás, Dios nos dice “levántate y Ve”, no esperemos que la gente venga, el mandato es ir y hablarles del amor de Dios por los pecadores.
Concluyo con un desafío a todos los asistentes a comprometerse con Dios en el cumplimiento de la Misión. 



Fuente: unionsureste.org.mx

No hay comentarios:

Lo más popular