jueves, 8 de agosto de 2013

Pastor Adventista encarcelado Injustamente, Conoce su historia

 Pastor encarcelado injustamente en el pais de Togo, conoce su historia y apoyalo, tu ayuda es importante, Firma la peticion para su liberación (Se necesitan un millón de firmas) : FIRMA AQUI
 
El pastor Antonio Dos Santos Monteiro, originario de Cabo Verde, y el empresario Bruno Amah, fueron detenidos en marzo de 2012 acusados de conspiración por asesinato y por la supuesta participación en delitos de tráfico de sangre en aquel país.
De acuerdo con la investigación, el acusado ya había confesado el asesinato de cerca de 20 jóvenes afirmando que trabajaban para un régimen criminal de trata de sangre humana. Monteiro ha sido obrero en la sede central de la denominada Unión Misión de Sahel, con sede en Lomé, Togo, desde el 2009.
La policía realizó una búsqueda en la casa de Monteiro y en la sede de la iglesia local, pero no encontraron ninguna evidencia. Abogados y activistas de derechos humanos han trabajado por meses intentando la libertad de ambos acusados.
En el día 1 de diciembre, miles de personas oraron y ayunaron por la seguridad de esos hombres y por una rápida liberación de la prisión.
Durante Navidad más de 400 personas enviaron postales y tarjetas de navidad como gesto de solidaridad a los cristianos presos y a sus familias.
En este momento la campaña continúa. Necesitamos alcanzar a 50 mil firmas en la petición de liberación. Por eso ora, firma la petición y divulga los banners disponibles en este sitio.
Es su oración vale mucho. ¡Contamos contigo!
Invitamos a todos los Cristianos a dedicar el 1 de diciembre como día de ayuno y oración por la seguridad de estos hombres y sus familias, así como por su pronta liberación de la prisión.
El trabajo a favor de la libertad religiosa en todo el mundo es intenso. Conoce más en el sitio: irla.org 


Firma la Peticion para poder Liberarlo, Se necesitan 1 millon de firmas, tu firma sera de mucha ayuda.

FIRMA AQUI

Comparte esta información con todos tus amigos y en Twitter con el hashtag #Pray4Togo





Información completa PRAY4TOGO

No hay comentarios:

Lo más popular