miércoles, 21 de mayo de 2014

Campaña en los medios sociales "Hechos con esperanza" ofrece consejos de salud para compatir

11 de Mayo del 2014,  Silver Spring, Maryland, United States | ANN staff.

Hace poco, la Iglesia Adventista del Séptimo Día lanzó una campaña en los medios sociales sobre la vida saludable, para que los miembros de iglesia la compartan con sus iglesias y el público en general.

La campaña "Hechos de esperanza" ofrece doce videos de un minuto que brindan consejos sobre la importancia de la actividad física, la ingesta de alimentos saludables, y la conservación de relaciones saludables y una vida agradecida. Los videos de un minuto pueden ser vistos en forma individual, pero también pueden ser mostrados a grupos e iglesias, ser incorporados a sitios web y compartidos mediante los medios sociales.

"Esta es una gran manera de compartir nuestros mensajes de salud, que han sido refrendados por los estudios científicos", dijo Katia Reinert, directora de Ministerios de Salud de la Iglesia Adventista en la División Norteamericana. "Queremos que la gente conozca maneras, apoyadas por las evidencias, sobre cómo disfrutar de vidas más saludables y más felices".

La Iglesia Adventista mundial ha promovido la vida saludable desde que se estableció la denominación hace más de 150 años. En las últimas décadas, los adventistas han aparecido en libros y revistas por causa de su longevidad, y el Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos está ayudando a financiar una extensa investigación sobre lo que hace que los adventistas sean uno de los pueblos más longevos que alguna vez ha sido estudiado. Asimismo, en 2011, la Organización Panamericana de la Salud estableció una colaboración con la Iglesia Adventista para ayudar a implementar los Objetivos de Desarrollo del Milenio de las Naciones Unidas a nivel de las bases, tanto en Norteamérica como en Sudamérica.

La serie "Hechos con esperanza" fue producida por el departamento de Ministerios de Salud de la División Norteamericana de la Iglesia Adventista y del departamento de Comunicaciones de la Iglesia Adventista mundial.

Puede saber más de la campaña visitando factswithhope.org.

No hay comentarios:

Lo más popular